Todo el mundo sabe que estamos arrojados al mar y que en la selva los dientes hay que mostrar. Todo el mundo sabe, lo que callas y aquellas cosas que nunca se dirán.
Todo el mundo sabe, que el blanco y negro se mezclarán, y que de esa mezcla surge el bien y también el mal. Todo el mundo sabe que tu y yo alguna vez estuvimos allá. Todo el mundo sabe que la manzana podrida estará, todo el mundo sabe la mentira y la verdad.
Todo el mundo sabe, que el fuego quema por eso el infierno es tan Grande acá. Todo el mundo sabe, los caminos donde reina La Paz. Todo el mundo sabe, que ese camino no se tomará. Todo el mundo sabe, que una vez fuiste mía y que ocultaste la verdad.
Todo el mundo sabe, pero siempre es mejor no escuchar. Todo el mundo sabe, que el vaso está medio vacío y que la ignorancia es felicidad.
Todo el mundo sabe, que la izquierda también derecha será. Todo el mundo sabe, los códigos del azar.
Todo el mundo sabe, que la lluvia es molesta y que las gotas te mojarán. Todo el mundo sabe el anverso, Todo el mundo sabe, que esta rima es en parte real. Todo el mundo sabe, que Leonard Cohen prestó su versión original.
Todo el mundo sabe que estamos cerca del final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five − four =