Tierra del Fuego.- A Máximo Kirchner lo está midiendo la Consultora CB de opinión públicapara ver qué tipo de imagen tiene en cada provincia. En un estudio realizado con 500 a 1250 encuestados por provincia, en líneas generales el diputado sigue con más imagen negativa que positiva en la mayor parte del país. Sin embargo, en Tierra del Fuego las cosas son distintas, ya que la principal fortaleza de Máximo Kirchner está en la provincia de Tierra del Fuego y Santa Cruz donde en ambas supera los 50 puntos de imagen positiva. Incluso, en Tierra del Fuego la medición del diputado del Frente de Todos es mejor que en Santa Cruz. Ello puede deberse a que las intendencias de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin son de estirpe camporista e, incluso, el gobierno provincial es afín al gobierno nacional. El podio lo completa Santiago del Estero y la provincia de Buenos Aires donde la imagen del diputado camporista también es buena. Sin embargo en distritos como CABA, Mendoza y Córdoba, Máximo alcanza el 70% de imagen negativa y, con ello, se logra que a lo largo y ancho del país, la imagen de Máximo sea negativa.
No obstante, esta medición fue realizada previo al escándalo de las vacunas y la condena de Lázaro Báez por la ruta del dinero K, lo que podría empeorar drásticamente la figura del diputado que se lo liga directamente a Lázaro Báez por la afinidad que tenía su padre con el empresario kirchnerista.
No obstante, parece que al menos en Tierra del Fuego, Máximo está bien visto.

Artículo anteriorERA SOLO GENTE CONTANDO DINERO
Artículo siguienteEL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DEL SALARIO Y CONVOCA A PARITARIAS LIBRES Y ABIERTAS PARA EL 8 DE MARZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × four =