Tierra del Fuego.- Estas líneas de financiamiento impulsadas por el Gobierno de la Provincia, buscan la reactivación económica y social en tiempos de paulatina reapertura de los sectores productivos, tras la suspensión total de todas las actividades debido al aislamiento social y obligatorio provocado por la pandemia mundial COVID-19.
Al respecto, la subsecretaria de Economía Popular Zona Centro, Cecilia Rojo precisó que “el objetivo de este dispositivo es dar prioridad y soporte a los actores de la economía popular. Aquellos emprendedores informales y trabajadores autogestionados, mediante el acompañamiento del Estado y la oportunidad de acceder a herramientas que sirvan para motorizar la actividad”.
Las cooperativas, asociaciones civiles o mutuales interesadas deberán ingresar a la página  https://www.tierradelfuego.gob.ar/ y dirigirse a la pestaña “PROG.RE.SO.” allí deben descargar la nota de solicitud, completarla y juntar la documentación a presentar. Una vez que completan la nota y reúnen toda la documentación deberán enviarla al correo economiapopular@tierradelfuego.gov.ar y a la brevedad serán contactados para dar continuidad al trámite.
Ante cualquier consulta las y los trabajadores de la Economía Popular pueden solicitar turno para atención personalizada en Ushuaia y Tolhuin llamando al (2901)437858 y en Río Grande al (2964)441172.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 12 =