Tierra del Fuego.- El día miércoles se vivió un verdadero clima hostil en el Concejo Deliberante de Ushuaia en manos de un funcionario político de Vuoto de nombre Gustavo Rodríguez. Todo sucedió en el marco del debate por la deuda que quiere tomar Vuoto para la ciudad de Ushuaia. Este funcionario vuotista, ante un requerimiento del concejal Garramuño para que leyera la ley 19640 y demás leyes provinciales, montó en cólera y se le fue al humo al
Concejal mopofista invitándolo a pelear.
Los presentes en el lugar aseguran que fue el edil Gabriel de la Vega quien actuó rápidamente para que finalmente Gustavo Rodriguez no agrediera físicamente a Garramuño.
Garramuño sostuvo en su facebook que: “Lamento que esta prepotencia sea avalada y protegida por el Intendente Vuoto. No es lo que los vecinos y vecinas de Ushuaia queremos para nuestra ciudad”.
El edil mopofista también manifestó que: “Quiero decirles que no van a amedrentarme con estas patoteadas. Voy a seguir defendiendo los intereses de Ushuaia y a oponerme al endeudamiento en el que quieren meternos”.
No es la primera vez que funcionarios de Vuoto actúan de esta manera hostil y patotera, sino que ya existen varios precedentes de actitudes similares: los funcionarios infiltrados en la protesta ante la empresa DNZT, infiltrados en marchas anticuarentena y ahora un funcionario que responde directamente a Walter Vuoto invitando a pelear a un edil opositor como si acaso se tratara de un Guillermo Moreno a nivel provincial. Esta actitud es similar al artista DADY Brieva que mucho le gusta a Walter Vuoto y con el cual compartieron varias charlas con el rector de la Universidad Nacional Castelucci.
Por lo tanto, les recordamos que estamos en un Estado de Derecho y la época de las montoneras deben quedar en el olvido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − ten =