Tierra del Fuego.- En el día de ayer, uno de los socios de la Cooperativa Líder dedicada a la empresa de transporte local, manifestó la honda preocupación luego de cuatro meses de parate absoluto debido a la pandemia. “Nosotros paramos el 11 de marzo que fue el último día que trabajamos y realmente estamos en una situación muy complicada. Hasta el mes pasado con la ayuda que nos dieron del Gobierno nacional pudimos solventar parte de los sueldos, pero sinceramente este mes no tenemos forma de seguir”, expresó uno de los socios de la firma Diego Barrera.
Asimismo señaló que: “Hace una semana empezamos a trabajar en los protocolos con él área de transporte y no podemos entender por qué aún no nos habilitaron”.
Se supone que con la habilitación del turismo interno en los próximos días, se habilite también el transporte entre las tres ciudades de la provincia. En este sentido es importante recordar que aún no se encuentra habilitado el turismo interno, cuestión que se dijo se flexibilizaría en estos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

fourteen + seven =