Tierra del Fuego.- Todo escenario tiene un código distinto. Así, se encuentra el mundo del espectáculo, del fútbol, de la moda y, entre ellos, la política. En cada uno de esos escenarios existen formas de actuar para ser respetado y parece que Carlos Saúl Menem ha cumplido todos los códigos necesarios para que ese mundo político lo reconozca. Eduardo Duhalde afirmó que Carlos era su amigo y que era imposible pelearse con él. Cristina inmediatamente envió sus condolencias al igual que Alberto Fernández se dirigió con palabras profundas hacia Zulemita y la familia. Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta también se expresaron respetuosamente. Macri, incluso, escribió: “Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto”. Daniel Scioli también hizo una despedida afectiva porque junto al expresidente armó su carrera política. Carlos Stornelli escribió “Se fue todo un caballero”. Patricia Bullrich, Felipe Sola, Cavallo, Santigo Cafiero y la lista de políticos continúa para despedir a Carlos Saúl Menem y dejarle sus respetos.
Tal era la fidelidad del arco político que incluso hasta sus últimas días de vida Carlos tenía siempre reservada una banca en el senado. Todos los respetaban y muchos les tenían más que cariño y ese cariño incluso escapaba de la política hasta llegar a la farándula y el deporte.
Dentro de la política se fue un hombre respetado, por más que estuviera preso por venta ilegal de armas, una desocupación exhorbitante debido a la paridad de un peso igual un dólar, ya que el país no era competitivo a la hora de dar mano de obra. Aún se debe la explicación de la muerte de su propio hijo, la explosión de Río Tercero, el swiftgate, la promesa de limpiar el riachuelo en mil días, la liberación de los militares genocidas y de los montoneros asesinos, la Amia, la pizza con champaña, la muerte de Cabezas, las ferraris, los viajes a la estratosfera, los hijos extramatrimoniales, y la lista sigue.
Así y todo era un hombre respetado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four × 3 =