Tierra del fuego.- El periodista Eduardo Feinmann, en declaraciones a LAM se refirió a la muerte del ex presidente Carlos Menem y las acusaciones de corrupción durante su gobierno. “Menem era un punguista al lado de los Kirchner. La corrupción siempre es horrible y repudiable. Pero cuando comparas la corrupción uno al lado de otro, uno era un punguista y los otros unos saqueadores”.
Con respecto al ejercicio del periodismo en la década que gobernó Menem, el periodista sostuvo que “había una liberad de prensa muy importante. Menem también era picante, no era fácil, pero no era un tipo vengativo. No tiene a ventana a qué tienen los Kirchner”.
Y agregó: “Los Kirchner lo aplaudieron. Néstor Kirchner dijo, con Carlos Menem en el medio y a su lado Cristina Kirchner que era el mejor presidente después de Perón”.
Además, el periodista criticó algunos hechos que se produjeron durante la presidencia de Carlos Menem, como los atentados a la embajada de Israel y la Daia, así como la explosión en Río Tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seventeen + five =