Tierra del Fuego.– En Tierra del Fuego, la obra de ampliación del puerto espera hace tiempo ser realizada para que mayor cantidad de barcos puedan atracar en Ushuaia logrando así mayor atractivo turístico y por ende mayor reactivación económica. Sin embargo, hace tiempo que se espera y se espera sin que ello se lleve a cabo. Mientras tanto, una de las empresa de cruceros antárticos, anuncio que la temporada 2021 comenzara a operar desde Puerto Williams, luego que la localidad chilena avanzara en la ampliación no solo del puerto, sino incluso del aeropuerto.
La empresa de cruceros Silversea estrenará, a partir de noviembre de 2021, la temporada antártica de cruceros desde Puerto Williams como su nuevo puerto de salida para los cruceros de expedición del Silver Explorer.
Mientras tanto, las autoridades nacionales y provinciales, no solo las actuales sino todas las gestiones desde la provincializacion, siguen dando vuelta con la ampliación del puerto de Ushuaia que terminara con los años seguramente siendo un Ente provincial cargado de empleados, solo recibiendo barcos pesqueros.
La información fue dada a conocer desde la firma naviera por Conrad Combrink, Vicepresidente Senior de Expediciones, Operaciones de Cambio y Gestión de Destinos de Silversea.
Entre los beneficios que la firma obtuvo por parte del gobierno chileno es que a su llegada a Puerto Williams desde Santiago de Chile a donde arribaran en vuelos privados, los pasajeros no tendrán que pasar por aduana, sino que disfrutarán de un rápido traslado que les llevará directamente al muelle para embarcar en el Silver Explorer.

Artículo anteriorTIERRA DEL FUEGO VA A SEGUIR DE LA MISMA MANERA , SIN RESTRICCIONES NUEVAS ,MANIFESTO EL GOBERNADOR MELELLA
Artículo siguienteCRISTINA Y MAXIMO SE MUEVEN CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMIA DESPUES DE QUE ESTE ECHARA A UN FUNCIONARIO KIRCHNERISTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eleven + 5 =