Tierra del Fuego.- En el marco de establecer un programa de capitales alternas para fortalecer así el sistema federal de gobierno, el presidente Alberto Fernández llegó a la ciudad de Río Grande. Lo hizo junto a su comitiva, entre ellos, el jefe de gabinete Santiago Cafiero, y el primer punto de visita fue el monumento de los caídos en Malvinas donde allí los esperaban el gobernador Gustavo Melella y el intendente Martín Pérez. Luego, conferencia de prensa donde Alberto Fernández prometió volver el próximo 2 de abril a festejar su cumpleaños junto a los veteranos de Malvinas en el marco de la vigía. También, tenían programada una visita a las fábricas de la ciudad, pero se suspendió a último momento por superposición de agenda.
Lo importante de estas visitas, que resultan un tanto protocolares, tiene que ver con la intención presidencial de hacer pie en lugares donde antes ningún presidente lo había hecho y, eso, más allá de las diferencias políticas que se puede tener con el Gobierno nacional, es loable.
Esperemos que dentro de este marco, tanto los gobernadores como los intendentes puedan poner sobre la mesa las necesidades básicas de la provincia para así articular conjuntamente un plan de trabajo que beneficie a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twenty + 20 =