Tierra del Fuego.- El dueño del portal de noticias Sur 54 de Ushuaia y actual funcionario del gobierno nacional, como Subsecretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Marcelo Martin es uno de los vacunados VIP que figuran en los listados oficiales, a pesar de tener poco mas de 50 años y no ser es paciente de riesgo, figura el el listado de vacunados VIP.
La información se conoció luego que desde Nación dieron a conocer el lista de personas que se vacunaron en el vacunatorio VIP del Hospital Posadas y recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Posadas.
Desde Jefatura de Gabinete habían confirmado que darían a conocer esta tarde una lista con “más errores” de vacunación, en medio del escándalo que terminó con la renuncia de Ginés González García.
En esa lista están, entre otros, el ex presidente Eduardo Duhalde, su esposa Hilda Duhalde y dos de sus hijas.  Además, figura el embajador en Brasil, Daniel Scioli.
Pero para los fueguinos no dejo de sorprender que a pesar de no representar ninguno de los factores de riesgo y con poco mas de 50 años, Martin figura en el listado VIP.
El periodista ademas de ser actual funcionario nacional esta vinculado politicamente a La Campora y es el propietario del sitio oficialista SUR54 en Ushuaia uno de los portales que recibe una millonaria pauta oficial por parte del Municipio de Ushuaia, no es la primera vez que se ve envuelto en esta clase de escándalos mediáticos.
Recordemos que su esposa fue designada junto al propio Martin en un cargo político al asumir la primera intendencia Walter Vuoto y debió renunciar al conocerse la informacion que en ese momento eran varios los matrimonios que jurarían como funcionarios.
La llegada a Nación del periodista se dio luego de ocupar un cargo en la gestión del intendente Vuoto. Con vínculos políticos con La Campora, hace unos meses se conoció también que por su intermedio, uno de sus hijos Francisco Manuel fue designado como asesor del Senador por Tierra del Fuego, Matias Rodriguez (VER), cuando en realidad es un joven que recién finalizo el secundario y se encontraba iniciando estudios universitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

thirteen + twelve =