Tierra del Fuego.- En un contexto de demoras en el proceso de inmunización en la Argentina y luego del escándalo por la vacunación VIP, ayer por la tarde llegó desde Rusia el primero de los dos aviones de Aerolíneas Argentinas que el Gobierno envió el sábado para traer más vacunas Sputnik V. Según informaron fuentes oficiales a Clarín, será el mayor cargamento recibido hasta ahora de la vacuna rusa: 1,2 millón de dosis.
Mientras tanto, ayer domingo por la mañana llegó un lote de 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus provenientes de Beijing, China, que se suman a las 904 mil que arribaron el pasado jueves.
De esta manera y según cómo se vienen distribuyendo las dosis por provincia, a Tierra del Fuego, de este nuevo loteo le corresponden aproximadamente 4.600 dosis de la vacuna Sputnik V y 2700 de la vacuna China. Por lo tanto, en las próximas horas se estará ampliando el rango de adultos mayores a vacunarse donde hasta el momento solo se le había dado prioridad a los mayores de 80 años. A ello se le sumará el personal docente quienes se encuentran próximos a iniciar las clases.

Artículo anteriorCapitán Presto
Artículo siguienteLANZAN PLAN 18 CUOTAS PARA CELULARES

2 COMENTARIOS

  1. This is the right website for everyone who would like to understand
    this topic. You know so much its almost tough to argue with you
    (not that I personally would want to…HaHa). You
    certainly put a new spin on a subject which has been written about
    for a long time. Excellent stuff, just great!

    0mniartist asmr

  2. Awesome issues here. I’m very happy to peer
    your post. Thanks so much and I’m looking forward to touch
    you. Will you kindly drop me a mail? asmr 0mniartist

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seven − one =