Miriam Mora aseguró que “antes de ayer hicimos un pedido de informe porque en los presupuestos que votamos no estaban reflejados los montos que hoy están manejando”.
Asimismo, remarcó que si bien no está en contra del evento “quiero la información precisa del gasto ya que estamos en un contexto sanitario complicado”, destacando que “no se si un festejo de 11 días es lo que necesita Río Grande”.

Además, agregó “no se pueden enojar por las explicaciones que solicita el Concejo Deliberante porque para eso estamos”.
En cuanto a la contratación de los artistas, Mora detalló “queremos saber cuánto le van a pagar a nuestros artistas locales y también por qué no llamaron a productoras locales en vez de llamar a productoras nacionales”.
“La prioridad ahora es la salud, después el presupuesto por eso creo que tenemos que analizar detalladamente como sigue la situación sanitaria y más con las nuevas cepas, no creo que este festejo se pueda hacer de forma tranquila ni ahora ni en diciembre”, destacó la concejala.
Finalmente, en cuanto a la deuda de coparticipación expresó “tenemos una comisión de coparticipación y nadie la pidió, el 27 de mayo se van a reunir con la justicia, pero el primer paso de consulta es en el Concejo Deliberante”, además expresó “es difícil trabajar sin ningún papel porque todos te dicen cosas distintas”.

Artículo anteriorLA FRANJA DE GAZA (Poesías de Domingo)
Artículo siguienteDEUDA DE COPARTICIPACIÓN:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × four =