“Tengo todo el derecho de ser Gobernador”

0
26

Gustavo Melella: “Tengo todo el derecho de ser Gobernador y competir con FORJA en todos los cargos”

Entre los puntos mas sobresalientes de la nota anticipo que “Ya no espera una nueva convocatoria”, específicamente sobre el proyecto tributario. Ademas volvió a reiterar un alto nivel de agresividad hacia su figura, “A mi me llama la atención, con la agresividad con la que se manifiestan; nosotros hacemos esto, trabajar por los vecinos, y si el día mañana, se da que podamos trabajar políticamente por una Gobernación o nosotros acompañar, tenemos todo el derecho de hacerlo, como lo acompañamos a ellos. Parece que algunos se olvidan rápidamente”, disparó.- En otro tramo de la entrevista anticipo la Inauguración de la sede Forja en la ciudad de Tolhuin.

Presencia en Tolhuin, “Personalmente voy a ir a inaugurar la sede con el amigo Jaime”

“Antes de las fiestas vamos a inaugurar seguramente la sede de Forja en la ciudad de Tolhuin, Forja es una fuerza política que mira de una nueva manera la política, que trabaja por todos y para todos, donde los jóvenes, los niños, los adultos, los ancianos, donde todos tenemos un lugar especial, donde todos los que quieran trabajar por los demás sin buscar el bien estar personal van a tener un lugar, es comprometerse con lo demás para cambiarle la vida, no para estar uno mejor”, confió.

La relación con el Gobierno y las controversias “No estaba en la provincia, pero estuvo Agustin Tita, el Municipio estuvo presente. La realidad es que cuando hubo momentos muy difíciles tampoco nos llamaron, nosotros nos veníamos ofreciendo para colaborar permanentemente. No es una cuestión de una foto, si creen que no sirve porque uno no esta, no es así. El Municipio estuvo presente a través de su coordinador de gabinete, estamos presente todos los días defendiendo la industria, defendiendo la gente, no solo una vez”.

“La verdad es que ya no espero una convocatoria…”

El Jefe Municipal fue contundente, “Hoy me preguntaban si espero una convocatoria por el proyecto tributario, la verdad que no, ya la Gobernadora tomo la decisión política de firmarlo, ya esta. No tiene nada que consultar. Me parece que ahora el trabajo es mas técnico entre los equipos de Gobierno y Municipios, para ver, cual va ser la propuesta”

SER O NO SER candidato a GOBERNADOR

Melella se expreso claramente, “Yo tengo todo el derecho del mundo de ser Gobernador, constitucionalmente puedo serlo, para ellos, no tiene que ser una preocupación.

FORJA POR TODOS LOS CARGOS

Mi gran desafió es crecer con Forja en todos lados, asentarnos en Rio Grande; que el próximo Intendente sea de forja, lograr Concejales en Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia, Legisladores, Diputados, Senadores.

El tema de la Gobernación, es lo que los inquieta, por eso toda la agresión que tienen. A mi me llama la atención, con la agresividad con la que se manifiestan; nosotros hacemos esto, que es trabajar por los vecinos, y si el día mañana, se da que podamos trabajar políticamente por una Gobernación o nosotros acompañar, tenemos todo el derecho de hacerlo, como lo acompañamos a ellos. Parece que algunos se olvidan rápidamente”, cerró.-