El Superior Tribunal de Justicia se reunió los gremios.

0
12

Según se informó desde el Superior Tribunal de Justicia “Los encuentros giraron en torno a las diversas cuestiones vinculadas a la labor de los integrantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego, con el objetivo de trabajar en conjunto en acciones tendientes a priorizar el dialogo, en pos del beneficio de los agentes judiciales”.

Dicen que “Se intercambiaron ideas sobre diversos ejes temáticos planteadas por las asociaciones gremiales relacionadas con las cuestiones salariales, el presupuesto, infraestructura y recursos humanos”.

“Del encuentro surgió el consenso para mantener con periodicidad reuniones a fin de mantener informadas a las representaciones gremiales sobre los avances de las situaciones planteadas”, indicaron finalmente.

Por parte de la UEJN estuvo presente el Secretario General Luis Bechis y por SEJUP, lo hicieron Rafael Ponce y Marcelo Kuba.

De la reunión también formó parte la Secretaria de Superintendencia y Administración, Jessica Name y el Abogado Relator David Pachtman.