Se realizará la primera feria de carnes con descuentos de hasta un 30%

0
57

De acuerdo con lo informado por el director general de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya “esta feria especial de cortes de carne con precios acordados se hará con carnicerías “El Príncipe”, el domingo que viene de 10 a 15”.

“Los vecinos se van a encontrar con precios promocionales, en distintos cortes de carne populares, como por ejemple el osobuco a $ 69 el kg; la paleta con hueso a $ 79 el kg; el kilo de aguja $79 y el de vacío a $ 139”, informó.

Esta primera Feria de Carnes se hará en las carnicerías “El Príncipe” de Wany 394 (Barrio Austral) y Almafuerte 1341.

Calisaya indicó que “también habrá precios promocionales en quesos y fiambres, que se podrán pagar con todos los medios de pago y acceder a todos los productos que son primera de calidad, con un 30 % de descuento”.

El funcionario explicó que “estamos convocando a todos los comerciantes a que puedan acordar precios, con precios razonables y accesibles para todos los vecinos”, y que “en esta instancia en que tenemos un listado de 60 productos que conforman el programa de precios con los almacenes de barrio presentado la semana pasada, estamos sumando ahora el rubro carne”.