“Se ha cambiado la costumbre de compra”

0
25

Desde la Cámara de Comercio de Río Grande aseguraron que, “hay sectores que están afectados y otros están saliendo” y que trabajan para que todos puedan tener herramientas de comunicación virtual.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Marilina Henninger dijo que, “tenemos buenas expectativas en que a través del trabajo, vamos a  ir modificando algunas cosas”.

En este sentido indicó que desde la Cámara trabajan en la capacitación de los comerciantes en materia de utilización de redes sociales ya que, “el 50% de las compras se inician en redes. Se ha cambiado la costumbre de compra”.

“La gente hoy promociona en redes y  ve sus posibles compras en redes”, aseguró y advirtió que, “todos aquellos que no se modernizan están sufriendo las consecuencias”.

Henninger  advirtió que Facebook “es la nueva vidriera” y diferencio la promoción de la venta ilegal, las que denominó, “las  saladitas virtuales”.

En este sentido dijo que, “hay más de 82 grupos de compra ventas, en algunos caso se hace manera legal y otro ilegal” y que esto, “es una competencia desleal”.