Robaron una caja fuerte del Correo Argentino en Tolhuin y allanaron a empleados

0
39

El robo se produjo durante el fin de semana en que ingresaron con una llave a la sede postal de la que se llevaron una caja fuerte conteniendo 124 mil pesos en efectivo.

El hecho fue descubierto el lunes a primera hora en que se constató una puerta interna forzada y el faltante de la caja fuerte, en un robo muy similar al ocurrido en 2015 en esta misma sede postal.

Esta vez el robo se produjo en calle Santiago Rupattini 360 donde funciona ahora el Correo, en una vivienda de material ligero sin medida de seguridad alguna.

Los ladrones actuaron con una llave ya que la puerta exterior no estaba forzada, violentando una puerta interna y llevándose la caja fuerte con los valores.

La investigación inmediatamente apuntó a dos empleados que poseen esa llave, allanándose anoche los domicilios de calle Calafate al 300 y en el macizo 606 parcela 9 del barrio 9 de Octubre.

Allí se incautaron solamente dos aparatos de telefonía celular de los posibles involucrados y no se pudo dar con la caja fuerte y los poco más de 120 mil pesos sustraídos de este particular hecho.