Premiarán a los deportistas destacados en Río Grande.

0
21

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes y Juventud, presentó este miércoles la V Edición de los Premios Ciudad de Río Grande, reconocimiento que condecorará a los deportistas locales con mejores logros durante el año 2017 en 47 disciplinas, y tendrá lugar el 17 de marzo en la Casa de la Cultura.

El acto estuvo encabezado por el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal, Prof. Diego Lasalle acompañado del director del Centro de Rendimiento Deportivo, Prof. Gabriel Coto. Estuvieron presentes Concejales, autoridades municipales, dirigentes de diversas asociaciones y clubes deportivos y medios de prensa.

Lasalle resaltó la continuidad de los premios “como un incentivo no sólo para los deportistas que ya están en un nivel competitivo sino también para los chicos que toman el ejemplo y comienzan los primeros pasos en alguna disciplina”.

“Este año habrá 47 ternas, lo que demuestra un crecimiento constante del deporte en la ciudad” dijo y aseguró que “desde el Municipio procuramos acompañar ese crecimiento con apoyo a los atletas, infraestructura deportiva de primer nivel y ofreciendo los mejores

servicios posibles para que los deportistas sólo se tengan que preocupar por practicar, entrenar y superarse”, agregó.

Asimismo, el funcionario destacó el trabajo de los dirigentes, los profesores y sobre todo de las familias “quienes hacen un enorme esfuerzo para dar un apoyo fundamental a los chicos”.

Finalmente, Lasalle destacó los valores que promueve el deporte y subrayó que “cuanto más chicos se dediquen y se acerquen a la práctica deportiva será mejor para ellos, para nosotros y para toda la comunidad de Río Grande”.

El 9 de marzo se realizará en el Polideportivo “Carlos Margalot” un agasajo con la entrega de medallas a los ternados en las diversas categorías y el día 17 de marzo se realizará la tradicional premiación en la Casa de la Cultura.