Patética: Bertone expone púbicamente a los chicos que les entrega Kits escolares.

0
12

El gobierno de la provincia viene utilizando, desde hace meses, la imagen de los niños para suavizar la imagen de la gobernadora Rosana Bertone. La estrategia comunicacional hasta se ve reflejada en la página de Facebook de la mandataria dónde la propia gobernadora posa junto a un niño. Sin embargo en el día de ayer se remitió a los Medios de Comunicación una gacetilla con imágenes de los niños a los que se les entregó útiles para que puedan estudiar en lo que constituye una falta de delicadeza y falta de consideración hacia esos niños que necesitan de la asistencia del Estado para acceder a los útiles.

La desconsiderada utilización de los infantes para reflejar actividades de Gobierno está sobrepasando los límites del buen gusto y el respeto hacia quienes son sujetos ajenos a la acción política y de quienes se debe procurar el respeto de sus Derechos entre los cuales está la propia imagen de los niños. (A diferencia de otros, este Medio prefirió preservar la imagen de los niños).

El recurso comunicacional de la mandataria está llegando a extremos impensados y ayer mismo se difundieron imágenes de niños a los que la gobernadora les entregó Kits escolares lo cual generó un fuerte rechazo dado que se está utilizando la imagen de infantes que necesitan la ayuda del Estado para ir a la escuela, pero el Estado de Bertone además de ayudarlos también los usa para proyectar la imagen de una gobernadora sensible y simpática que abraza y le sonríe a los niños con su mochilita nueva.

La información también cuenta que se le otorgó kits escolares a unos 15 mil niños pero lejos de fijar la información en esos números que, bien comunicados hubieran resultado políticamente provechoso para el Gobierno, la secretaría de Medios prefirió apelar nuevamente al gastado recurso de exponer a los niños y hacerlos posar junto a la mandataria con el riesgo de estigmatizarlos, de cohibirlos; de avergonzarlos.