Murió el abogado Juan Ladereche.

0
34

Murió el reconocido abogado penalista Juan Ladereche (62), el mismo se habría descompensado en su domicilio de calle Arteche del barrio AGP y trasladado hacia el Hospital Regional Rio Grande, pero nada se pudo hacer. Un infarto se cobró la vida del reconocido abogado.

Las primeras informaciones indicaron que Ladereche se encontraba en su vivienda del barrio AGP cuando se descompensó. Habría estado ejercitándose con una bicicleta estática cuando le sobrevino un infarto.

Al lugar fueron convocados servidores públicos, quienes inicialmente, realizaron maniobras de RCP, para posteriormente trasladarlo al nosocomio local, lugar en que desafortunadamente, los profesionales de la salud, nada pudieron hacer. La noticia causó conmoción en la comunidad en general.

Recordemos que ademas de ejercer la profesión de abogado penalista, Ladereche también incursionó en la política como presidente del ex IPAUSS, en la época del exgobernador Jorge Colazo, cargo al cual llegó por su amistad y relación con el vicegobernador Hugo Cóccaro, alejándose del cargo luego de la pelea entre Colazo y Coccaro.