Mujer se encadenó a la puerta de OSEF reclamando la cobertura de su hijo.

0
19

El joven tiene una deformidad en la columna que el día de hoy le impide asistir a la escuela. La madre dijo que la respuesta desde la obra social fue que no tienen plata para la operación, afirmando que “no sé cuánto sale la operación pero lo que sí sé es que le corresponde a la obra social cubrirla”.

Por su parte, la Presidente de OSEF Liliana Conti indicó estoy en tema hace unos minutos, por supuesto que tiene solución”.

“La última vez  que llevaron al chico a Buenos Aires fue en febrero de este año y yo no estaba en conocimiento; pero en seguida me puse al habla con la señora, a la cual entiendo totalmente porque no quiso hablar conmigo; pero pude hablar con su abogado y quedé a disposición. Estoy pidiendo todos los elementos para darle una solución lo antes posible” aseguró.

A su vez, Conti indicó que “si la práctica corresponde, no puedo decir por qué no se cubrió,  pero lo que sí puedo asegurar que se va a cubrir. Si no corresponde medicamente seguiremos viendo junto con la señora, con el chico y los médicos de Buenos Aires; pero estoy hay que resolverlo”.

Asimismo, la presidenta de la OSEF expresó que “he pedido a todos en Río Grande que contengan a la señora y que en el día de hoy le voy a dar una respuesta”.