Muerte de un bebe, investigan a los padres.

0
21
hospital-rio-grande-policiales

La Justicia investiga a los padres de una bebé que falleció en la Margen Sur de Río Grande, los mismos quedaron imputados en una causa penal por “averiguación de muerte”, que instruye el juez de turno, Raúl Sahade, ya que la menor fue conducida a la guardia del Hospital Regional pero ya sin signos vitales y los médicos que la atendieron se negaron a certificar la causa del deceso.

El ingreso de los padres con la bebé ocurrió en horas de la mañana. De acuerdo a lo que trascendió del caso, ya tenía rigidez cadavérica, por lo tanto se hizo la denuncia penal del caso, para dar intervención a la Justicia en el caso, de manera que sea la perito forense del Poder Judicial la que determine la causa fehaciente de la muerte.

Los facultativos que la atendieron en la guardia no evidenciaron signos de violencia en la menor, aunque esa observación fue a simple vista.

Por la averiguación del caso, el juez Sahade dispuso una consigna policial en el lugar donde residen los padres, que tiene otros hijos menores de edad. La vivienda es precaria y por los dichos de algunos vecinos, el domingo se escuchó música fuerte hasta últimas horas de la noche.

El Juez dispuso la realización de la autopsia, para determinar las causas que provocaron el deceso de la bebé, en un hecho que conmocionó a vecinos en uno de los asentamientos de la Margen Sur de Rio Grande.