DEJAN SIN VIVIENDAS A 108 FAMILIAS POR UN CAPRICHO DE BERTONE

0
34
Rio Grande – El Instituto Provincial de la Vivienda vive momentos difíciles ante la decisión de la Gobernadora Rosana Bertone de no respetar los listados de preadjudicatarios para el plan de 108 viviendas que en el organismo está concluyendo en la zona de la Margen Sur.
Está polémica decisión ha provocado la renuncia de algunos funcionarios de carrera que no quisieron verse involucrados en la determinación política de la Mandataria Provincial que estará relegando a quienes cumplieron con los requisitos para estar en el listado oficial del IPV.
Fuentes cercanas al Instituto de la Vivienda confirmaron que “No podemos vernos involucrados con esto. En las últimas horas nos dijeron que la Gobernadora había decidido a dedo a quienes se van a quedar con esas viviendas, a pesar que hay muchos que no les corresponde e incluso hay quienes no tiene en regla sus expedientes y deben documentación todavía”, sostuvo un empleado del organismo quien pidió reservar su nombre por temor a represalia.
 
Esta determinación ordenada por Bertone provocó incluso la renuncia de algunos funcionarios que eran de carrera en el IPV, bajo queja e intentando no se perjudicados con esa decisión. “Esto va a traer problemas al IPV, porque los preadjudicatarios van a estar en condiciones de presentar alguna demanda por ser quitados de la lista por decisión política”, finalizó.
La polémica no termina en eso, la persecución a los trabajadores del IPV es constante, muchos acusan a la actual Gestión Provincial de promover castigos laborales y mooving a quienes piensan diferente o comulgan con otra ideología política.
Compartir
Artículo anteriorCondenados al Fracaso
Artículo siguienteMELELLA NO SE BAJA