Conductor perdió el control en la Ruta n° 3 y volcó en Punta María

0
41

Observando los daños en el automóvil, fue realmente un milagro que las consecuencias para el conductor (y para otras personas que pasaban por la zona), no hayan sido trágicas. Minutos antes de las 10 de este martes el conductor de un auto perdió el control, derrapó y volcó en la zona de Punta María, a unos 32 kms. al sur de Río Grande. Guillermo Gino Loy (55 años, empresario de Ushuaia), iba al mando de este rodado marca Audi modelo Q7. Resultó con varias lesiones y es asistido en el Hospital.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo saber que Loig circulaba en sentido sur-norte y al llegar a la zona de Punta María derrapó y terminó volcando. En el pavimento se pueden observar las marcas de la brusca frenada.
El coche impactó contra la base del cerro, dio varios tumbos y terminó su marcha contra el guardrail (la barrera de metal), quedando suspendido el coche sobre una alcantarilla. Los daños en el Audi fueron totales.
Loig recibió las primeras atenciones en el lugar, porque pasaba por la zona un bombero voluntario de Tolhuin, informándose que presentaba politraumatismos, un importante corte en el labio superior, golpes en la cabeza, un dolor agudo en la clavícula derecha y sensibilidad generalizada en la zona lumbar.
Allí le colocaron el collar cervical, el chaleco de estabilización y finalmente fue colocado sobre una tabla rígida para ser trasladado al hospital en una ambulancia.
Cabe señalar que se hizo un cordón sanitario desde el lugar hacia el nosocomio.