Borracho protagoniza choque.

0
23

El violento choque se produjo este lunes en la intersección de la calle 25 de mayo y Ortiz en la zona del Parque Industrial de Río Grande.

El hecho se registro cuando un vehículo marca Hyundai modelo Creta transitaba por el lugar conducido por Roxana Cabrera, quien se dirigía a su trabajo, cuando fue impactada por un vehículo marca Chevrolet modelo Astra conducido por un hombre que dijo llamarse Jose Luis Rodriguez, el cual no poseía, carnet de conducir en su poder, ni ningún papel del vehículo.

El Astra circulaba por calle Ortiz junto a una mujer y se encontraba completamente borracho, rápidamente llevaron al lugar familiares del conductor.

Personal Policial debió intervenir luego que el conductor intentaba retirar del lugar el vehículo y conocidos del mismo increpaba a los periodistas que se acercaron al lugar para tomar imágenes del violento accidente y de difundir los datos de Rodriguez. En tanto al revisar el Chevrolet Astra en el interior se encontraron botellas de todo tipo de bebidas alcohólicas, lo que evidenciaba que el conductor y su acompañante aun seguían de fiesta a pesar de estar completamente ebrio.

Por su parte personal municipal de Transito al realizarle el control de alcoholemia arrojo 1,48 gramos de alcohol en sangre tres veces mas de lo permitido para conducir. Mientras la conductora del Creta debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional.