Apertura de sesiones: “Fue un discurso como tantos otros”, señaló el legislador Damián Löffler.

0
58

El parlamentario se refirió a las palabras de la gobernadora Bertone al expresar que “las deberían tomar con agrado aquellos legisladores que acompañan el paquete de leyes, no me hago cargo de eso, el bloque del MPF ha sido el único con una mirada critica sobre todo del paquete de ajuste ni bien asumieron”.

“El discurso es largo, con cosas que se mezclan, la reforma política es un manotazo de ahogado ante el escenario electoral que se les viene que no lo tienen fácil y empiezan a embarrar la cancha”, apuntó Löffler en FM Másters.

El legislador aseguró “me parece oportunista cambiar las reglas del juego a dos años de una elección, estamos dispuestos a discutir, pero reitero que es oportunismo porque entienden que no tienen el consenso que tuvieron dos años atrás”.

“Lo mismo con margen sur que parece que después de años en la política descubren los problemas”, agregó en el mismo sentido.

En otro orden de cosas Löffler se refirió a la Senadora Miriam Boyadjian quien recientemente se sumó al espacio de Cambiemos en la Cámara Alta “trabajamos juntos hace muchos años, ella abre canales de diálogo con el gobierno nacional para poner sobre la mesa problemas de los fueguinos que no esta haciendo el gobierno provincial”.

“No vamos a perder identidad, no me preocupa, va a ser positivo porque va a ayudar a resolver los problemas de los fueguinos”, cerró.